lunes, mayo 24, 2004

el universo no se acomoda a uno

yo tengo preguntas tan azules sobre esto, porque me incomoda tanto estar registrado en cualquier lugar, y participar de cosas que van a quedar estampadas, pero está bien porque estoy jugando con amistades asique lo hago,
pero fijate que a veces la realidad exige mucho de uno: en este momento una propaganda de radio me hace oir a la Soledad cantando; por otra parte hacen la película Troya con Brad Pit, con lo que arruinan el prestigio del actor y la leyenda épica; en este país con desocupación un tipo, por tener un rulo en la cabeza y gritar "ooooooocho", se llena de guita hace 20 años...
no tengo nada en contra de todo esto, pero es muy raro, la realidad me consterna muy a menudo( hay cosas que realmente me dejan absorto, no me refiero a las que comenté arriba); no obstante, por suerte, siempre tengo la prolijidad de recordar que el desubicado en este carnaval soy yo....

de Tom Lupo:

Lo único natural
que nos queda
son los duraznos al natural

0 comentarios: