viernes, julio 30, 2004

Recuerdos de mi paso por Perluvias

. Al doblar el recodo de una camino de la paternal me llamó la atención la sospecha de una imagen que vislumbré 200 mts. delante mío , me dirigí a ver de cerca el cuadro. .

 

Era esta nueva región una ciudad de clima camandulero, habitada por 357 Crunfonios, que es como se denominan los lugareños de allí. El ciudadano crunfonio es de promedio de 1,68 mts. de altura, tiene afición a los macarrones.
 Melancólicos , consientizados de sus folículos pilares (chuzas) efímeros, andan siempre cejijuntos y de talante irascible.
Al ciudadano perluviense le gusta practicar con la bayoneta en sus ratos libres, y siempre camina usando el lado izquierdo de la calzada porque tiene por uso y costumbre escupir hacia el lado derecho hasta seis veces por cuadra mientras camina . esta costumbre solo la practican los mayores de 19.
El joven medio de perluvias (hasta sus 18)


En perluvias está visto como amoral llevar barba.Es muy común ver al crunfonio sentado en las mesas que los bares ponen en la calle, tomando infusiones de cardamomo, mientras se solaza viendo a los numerosos pájaros bigotudos de la zona, sólo en ese momento sonríen los perluvienses.

Al doblar una esquina, vi en un baldío al inefable WeNdIgO en un trance harto capitalista


….. me retiré conmovido de la escena, y pensando que era algo divertido, conté lo que vi a un transeúnte; más este se puso loco, rasgo sus vestiduras y comenzó a escupir hacia la izquierda, ahí no más se armó una trifulca de tales magnitudes que me pareció ver al mismísimo Satanás en calzoncillos…salí corriendo y sólo dos años después volví a visitar aquel hermoso lugar….

jueves, julio 22, 2004

Comentario imbecil (el mio)

En la cola del cine, detras mio: (textual)
Hija: ayer estaba pensando, que es extraño.
Madre: Que cosa?
Hija: Mira, si yo digo "mi ex"; mi viene de mio, que es mio. Y ex, que ya no es mio. Es re-filosofico. Viste?

PD: Dreamworks apesta. Aguante Pixar.

viernes, julio 16, 2004

Terrible cuestionamiento

¿Y si la solucion es el silencio?

jueves, julio 08, 2004

Nuestra experta del departamento de informática Velina Conguza,


ha realizado un nuevo e interesante trabajo. En esta ocasión nos acerca un listado de gente maravillosa para que nuestros globos oculares puedan solazarse con la más pura belleza humana. Aquí puede elegir entre los simpatiquísimos:

Ricardo Flores Mangon
Lola Rodríguez de Tío
Roque Dalton
Tamara Bunke
Chuchú Martínez

Y a modo de anticipo de su próxima investigación, conozca aquí las cuestiones de nuestro Juanito Yarur

viernes, julio 02, 2004

Che, necesito urgente que me expliquen esto: bzzzpeek

y de paso, para enrollarla mas, y demostrar que mis obsesiones son pequeñas delante de este magnate de la paranoia y la obsesion, esto: Antena!!!!