jueves, junio 24, 2004

Escolazo

El jueves pasado realizose un simposio acerca del trastorno generado por los vicios lúdicos. Se destacan las teorías que diagnostican la alta posibilidad de llegar a alcanzar severos trastornos mentales ocasionados por el fragor de una partida de barajas...
Estas teorías junto con distintos métodos de curación, pertenecen al excelentísimo doctor Vilgem Bendornia a quien debemos agradecer que se esté tratando un programa de recuperación para los calaveras que han sido embuidos por el escolazo.
Acreditando las teorías de Vilgem, acercamos documentación donde se verifican los diagnósticos del doctor. En esta foto de la última pokera se puede percibir el estado de lujuria en que entró el cónsul Caracalla al recibir de mano una mera pierna de seis.(ver imagen)

viernes, junio 18, 2004

Update

Estamos todos muy contentos con este festejo que une las razas (y las mezcla, porque a la noche se arma). El reporte de nuestro enviado especial, ubicado en uno de los centros mas concurridos de este festejo, nos deja esta imagen esclarecedora, de tan magnifica felicidad.

Desde Ciudadela R (si, de residencial). Corresponsal: Marco Angulo.

18 DE JUNIO

Hoy se conmemora el octagésimo tercer aniversario de aquel día en que un mozalbete llamado Joaquim Mogransem, acompañado de su prole, diera muerte al grillo Trundis-tegobis que otrora fustigara las plantaciones de chamaclos en el sur de lo que hoy es la ciudad de Garlopas.
La raza de grillos Trundis-tegobis fue el azote de la región durante años, hasta que aquel valeroso paladín de la agricultura diera muerte al padrillo de la especie, animando a todos los habitantes de la comarca a luchar contra estas infames alimañas.



En conmemoración de aquel glorioso día, se ha declarado al 18 de junio día de "Achurar al atrópodo". Siendo hoy el vigésimo tercer aniversario de dicha declaración, se realiza la gran fiesta conmemorativa en la que cada persona sale de su morada en frenesí desaforado a infrigirle pena de muerte a estas bestezuelas.
Aquí podemos ver al Pirata Caracas(más conocido como Zorrito) luciendo el kit para tal faena.
Coronemos con laureles, en esta fecha, al insigne Joaquim Mogramsen.

lunes, junio 14, 2004

Crónicas del Blog

Bitacora/ 14-06-2004

terrible rencilla entre los congresistas de este blog
leer sesión

BAÑOS II

sábado, junio 12, 2004

Encuentros sexuales accidentales en video juegos. Interesante.

jueves, junio 10, 2004

l'amour made in Boedo

El siguiente es un extracto del libro "Cien cartas de amor y cincuenta tetras vacios" del ya afamado canta-autor Jorgito LaBianca. Sus libros estarán en exposición en la decimocuarta edición de la feria americana campestre de Boedo, donde Jorgito estará en pedo atendiendo a sus fans

"Guachita mia:
¿Coooomo andaaas atorrantaaa? Sabes que te quierrrrrroooo hacer de tooodo?
Desde que no' conocimo que no paro de tocarme lo' sobaco' pensando en tus cositaaaas. El otro dia la pase re jolla cuando fuimooos a escaviar a la parquee sentenario y nos tocamooos todooo : te requiero guacha de mierdaaaaa, me quiero casar con vos loca perraaaaa sos los ma' grande del mundo (despueees del turco garciaaa que es un capo!). Te queria desir que sos lo maas y quee la verdad es que lo del otro diaa no fue nadaa!!! le toque lass tetaas a esa minitaa porque fue sin queree'!!! vos soos todo paraaa mi! sos como el pangaro a la mañana temprano, sos como la revista que te saca del apuro en el ñoba: soos todo! Buenooo mamasa quiero que sepas que sos todo lo que yo siempre sonie y que tus teetas estan barbarasa.[..]"

Mas publicaciones de Editorial "LaPosta":
- "La gripe cambió mi vida" Esteban Gilastro (ISBN 0192010101-121)
- "El mejor swing" Gay Hendricks (www.cuspide.com)
- "Yo Puta" Pisano Isabel (www.cuspide.com)

martes, junio 08, 2004

Buscando a WeNdIgO

Este es un llamado a la solidaridad, se trata de WeNdIgO, nuestro compañero. Ante su ausencia en el blog, decidimos ir a buscarlo, pero resulta que se habría escapado el sábado por la tarde en un frenesí desaforado.
Las crónicas cuentan que el viernes habría salido con su pandilla a rondar la zona de perluvias. Haciendo abuso de ciertas sustancias poco recomendables; se dice que por la noche, en estado desfavorable, habría llegado a troquelar.
el resultado es que, se necesita de alguien hábil en las artes de la persuación para hacerlo volver a su vida normal y al blog, pues ahora se encuentra parando transehuntes por paseo colón para gritarles los teoremas de Gauss, disfrazado en un aspecto un tanto raro.

Desde ya, muchas gracias

viernes, junio 04, 2004

VIALIDAD II

El climax del diseño y el buen gusto

Una gran pagina

jueves, junio 03, 2004

BAÑOS

En la puerta de un baño...